Electrodomésticos siemens

Tengo que comprar electrodomésticos para mi piso y mirando ofertas, he visto un pack de siemens que podría interesarme, a ver cual es vuestra opinión. Se trata de lavavajillas SE 26 T 870 EU, Combi KG 36 NA 70, y lavadora WM 12 (no se que más) de 7 kgs de carga, ¿el precio del pack con descuento renové es de 1699? Todo en inox. Es una buena oferta, o son precios que puedo encontrar en cualquier otro momento más tranquilamente, ¿u otros modelos similares a mejor precio? ¿Supongo qué los electros de siemens en principio son una buena marca no? Por cierto, me interesa sobre todo el tema de los ruidos, que sean bajos, ya que cocina y salón están comunicados (cocina americana) y no quisiera que me dieran excesiva lata mientras funcionan, aunque se que el ruido es inevitable.
También estamos mirando hornos de 45 cms de altura y vitros de inducción, podrías recomendarme algún modelo que tenga una buena relación calidad/precio?

1 respuesta

Respuesta
Por el tema de los ruidos si vas bien encaminado, pero por el precio pienso que no es ningún chollo. Existen buenos aparatos (de distintas marcas) que te dan buenas prestaciones y relación calidad precio aceptable y lógicamente más económico