Por el lavavajillas que pregunte y me respondiste

Es que me he dado cuenta que entre las características de ambos modelos no pone que tenga media carga. No se si será porque tiene otra cosa mejor o no pero creo que la media carga es muy importante a no ser que tenga algo mejor.
SGS 57M88 EU
SGS 45M58 EU
Gracias y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Estos dos modelos no tienen media carga, tienen carga variable. Son unos sensores que, en función de la turbidez del primer agua de lavado, permiten medir el nivel de carga y suciedad, para así ajustar los consumos automáticamente. En mi opinión es mejor que la media carga. Y supongo que si buscas media carga, es por reducir consumos de agua, ¿no? Pues con esta carga variable lo consigues, esté lleno o medio lleno. Yo no le daría más importancia.
No es molestia, hombre. Para eso estamos.