Goma de desagüe de lavadora aeg

Me ha ocurrido que en mi lavadora AEG que tiene el la pieza de desagüe en la parte frontal abajo a la izquierda, pues la gomitade desagüe que va unida a una piececita de plástico, esta piececita de plástico se ha separado de la gomita y la gomita se ha quedado dentro de la lavadora. ¿Cómo puedo acceder a la gomita para unirla otra vez a la pieza de plástico? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Disculpa pero no entiendo la pregunta, ¿no puedes acceder? ¿Dónde estala goma? Cuando dices "dentro de la lavadora" ¿no llegas con nada? ¿Cómo sabes que está dentro, si aparentemente parce que no has hecho nada? Dame más información.
Perdona igual no me he explicado bien. Normalmente la gomita del desagüe tiene que estar unos centímetros fuera del agujero por donde sale de la lavadora, en este caso la gomita estaba dentro del agujero y solo estaba fuera el tapón de la misma, al sacar el tapón la gomita se ha quedado dentro. Probaré haber si destornillando el zócalo de la lavadora puedo acceder al interior para volver a sacar por el agujero la gomita. Muchas gracias por tu interés.
Si ya lo has rasuelto, por favor, cierra la pregunta o el tema.