Lavarropas

Deseo saber como limpiar y con que la goma de la puerta de mi lavarropas ya que se le ha generado unas manchas negras, que al parecer son hongos por la humedad y son muy resistentes y deseo sacarlos pero no quiero dañar la goma..
Por favor deseo una respuesta ...

1 Respuesta

Respuesta
No hay manera de limpiarlo. La única solución es cambiar la goma y no dejar que vuelva a salir. ¿Cómo? Secando la goma cada vez que laves y dejando la escotilla abierta después de cada lavado.