TV con TDT integrado

Hola!
Me voy a comprar una telel nueva y al final parece que me había decidido entre dos modelos, ya que me han dicho que la calidad de este fabricante en LCD es buena.
LG 37LF65 y LG 37 LF75
He estado viendo críticas de los dos productos en Internet y en general los ponen muy bien pero en una crítica he leído que el sintonizador TDT que traen integrado no sintoniza muy bien todos los canales, por lo que esa persona sugería comprar uno externo dentro de un tiempo. A mí no me gustaría andar con más cacharros, ya que al comprar una tele nueva espero que todo venga bien.
Mis dudas son las siguientes:
1. ¿Es verdad que no se sintonizan bien todos los canales TDT en esas teles?
2. Si es verdad, ¿es solo esos modelos y/o fabricante o en general es un problema de todas las teles con TDT integrado?
3. ¿Cuál me recomendarían comprar de esos dos modelos o me recomendarían algún otro?
¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Que algunos televisores tengan incorporado un chips con el TDT es novedoso y obligatorio por que no decirlo en estos momentos, que a veces no responden a las expectativas del comprador también es posible, pero existen TDTs que son de grandes como un paquete de tabaco y con mando a distancia y que van enchufados en cualquier euroconector que se tenga también existe y que posiblemente tengas que tenerlo por que no puedes grabar en video o divX también es posible, pero la pregunta es. ¿Te debe de preocupar lo dicho si realmente quieres comprarte una televisión?
Es verdad que lo que quiero es una TV así que eso será lo que motive mi decisión final, sin duda. Simplemente quería más información sobre el funcionamiento de los sintonizadores. De hecho eso que comentas para mí es nuevo. ¿Por lo visto tendré que comprar uno externo de todas formas si quiero grabar en video?
Gracias por contestar! :)
Después de la compra de la televisión que más te guste comprueba si se puede hacer electrónicamente, si no es posible se deberá de optar por lo que te he comentado. Suerte y saludos, si no deseas más te pido que cierres la pregunta