Ayuda para elegir lavadora

Esta semana ha muerto mi vieja lavadora, y ahora estoy en la disyuntiva de qué lavadora comprar. He ido a varias tiendas, pero hay tantas marcas y modelos que no se cuál elegir.
Me gustaría comprar una lavadora que fuese buena, me imagino que las caras lo serán, pero tampoco quiero gastarme el dinero en cosas que luego no se utilizan.
Había pensado en una lavadora con programador digital (creo que es mejor que el mecánico), de unas 1000 rpm o más, y me dicen que las mejores son las alemanas (aeg, bosch, whirlpool,...) pero que también me dicen que son buenas lg (direct drive) candy, ... En resumen no sé ni por cuál empezar. Me podéis echar una mano.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que te quieras gastar, ¿si lo que quieres es una lavadora buena buena que esté testada para durar 20 años te recomiendo una Miele que ahora sacó una gama joven por 800? Y de ahí para arriba todo lo que quieras en Miele claro. Una miele es totalmente diferente al resto de los marca, te lo digo porque lo he visto .Si no quieres gastar tanto aunque yo te lo recomiendo ya que luego ahorraras en servicio técnico, te recomiendo una AEG aunque ya no son lo que antes puesto que ahora es del grupo Electrolux. Fíjate que los vendedores de la tienda sean obbjetivo y no te den la marca que más les conviene.