Electrodomésticos cocina

Hola. Voy a cambiar la cocina en casa y voy a poner todos los electrodomésticos nuevos. He estado mirando y creo que al final pondré Fagor. ¿Qué os parece? Os comento lo que tengo pensado poner. Tengo la duda de poner el horno pirolitico que me sale por 142 euros más, pero he oído que echa bastante humo al hacer la pirólisis, así que tengo esa duda.
COMBI 3FC-67 NFXD HORNO 5H-545X PLACA IF-700S CHIMENEA CFB5-90X MICROONDAS MW4- 17EX LAVADORA 3F-2611 X
Todo esto lo he encontrado por 2800 euros. ¿Creéis qué puedo encontrar algo mejor por este precio?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta bien de precio, por cierto en el tema de pirólisis esto es normal pero influye en la cantidad que haya que deshacer y si es más combustible o menor todo depende por lo demás esta muy bien de precio has tenido acierto en elegir una buena marca . suerte y saludos