Lavadora otsein

Hola,
no se si has visto mi anterior pregunta pero sigo con el problema.
La lavadora no gira durante el lavado (si corte corriente y la vuelvo a dar a veces gira), pero si en el centrifugado.
He mirado las escobillas y están bien . Es un motor protegido térmicamente y leí por aquí que quea otro compañero le pasó algo parecido y puenteo este sensor que esta dentro del motor. Mi problema que mi motor esta remachado.Mi pregunta es:
¿Puedo puentear de alguna manera el sensor en las conexiones externas del motor?

1 respuesta

Respuesta
De nada te valdrá esa solución, el motor funciona, ya que centrifuga. El térmico del motor es para desconectarlo en caso de recalentamiento, no para otra cosa. El problema lo tienes en el programador o que no esta entrando agua suficiente para que la regstre el presostato y de la señal de comienzo del ciclo.