Secadora

Buenas noches. Mi problema es la secadora (edesa): el bombo no da vueltas, y la correa parece estar bien. Le he quitado la chapa de atrás y cuando la enciendo las resistencias que dan calor si funcionan, no así otro aparato que parece una noria y que supongo que se encarga de distriguir la calor, y que estará conectado al mismo motor que mueva el bombo. ¿Es problema del motor o puede ser otra cosa? Si es esto ¿merece la pena arreglarla? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuantas creo que si vale la pena reparar, no se exactamente donde esta la avería pero si es el motor y el ventilador, no conezco el modelo pero si el resto del aaparato esta bien yo rpararia.