Maldita Lavadora

¿Hola qué tal? Tengo una preguntilla ayer puse la lavadora y por causas de trabajo decidir apagarla y me iba por el numero 5 total que la apagué y cuando vino un familiar para encenderla y continuar para que se acabara no funciona, ¿no hecha agua ni nada si se enciende pero no hace nada que puede ser? Antes de nada dsd la semana pasada compre Calgon y esta es la 2ª vez que le eché la pastilla no creo que sea por eso, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Enviame la marca y el modelo de la lavadora. Estando apagada, dale una vuelta a todo el programador para dejarlo en el mismo sitio y prueba de encender, o bien, pon el programador de nuevo en el programa con el que empezó y que vuela a lavar desde el principio, y vemos que hace.