Progamador lavavajillas teka dw6 59 fi blqueado

Hola tengo un lavavajillas teka mod dw6 59 fi electronic, que cuando estaba lavando se abrió la puerta y se bloqueo el programador. Ahora al ponerlo en marcha coge agua, y empieza a lavar pero antes de abrir la puerta donde esta la pastilla de detergente, se para y no avanza y hace lo mismo en todos los programas. ¿Sabes cómo se desbloquea, gracias?
Respuesta
Lo siento, los lavavajillas ni los miro, son unos electrodomésticos que no me gustan y por lo tanto no los reparo