Elegir campana extractora

Estoy mirando una campana extractora de color negro, mi duda es entre Teka DE 70.2 y Mepamsa Síntesis 70. La única diferencia que veo es que la Teka parece que es más silenciosa contra 58dB contra 46dB (según sus catálogos), pero no se si es fiable. ¿Cuál recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente fiable y buena campana.. Teka es de lo mejorcito en campanas. El tema del ruido no le des importancia ya que seguramente cada una este medida con una norma distinta. De todos modos, las camapanas todas hacen ruido..
¿Y qué te parece lo de que tenga los botones hacia abajo en vez de en el frontal?
Diseño, comodidad, no afecta al funcionamiento...