Lavavajillas y horno +inducción

¡Hola! Quisiera que me asesoréis sobre la compra más recomendable en estas tres cosas. Yo opto por horno + inducción, Fagor o Bosch. Y en lavavajillas dudo un poco más. ¿Qué tal la marca Electrolux? ¿Es peor que AEG? En concreto el modelo inspire flexiform . O quizás Siemens o Miele. Por favor darme una orientación.

1 respuesta

Respuesta
En el tema del horno + inducción atnto fagor como bosch son grandes marcas, cualquiera de las dos es una garantía, y en cuanto al lavavajillas los que más me gustan son los AEG, la gente que los compra en mi tienda siempre queda muy contenta con los resultados, aunque si te lo puedes permitir Miele sólo hay una.