Lavadora zanussi FLD 684No abre puerta!

Hola, puse a lavar la ropa, pero ahora es imposible que se abra la compuerta, tiene un sistema de retardo de apertura, ¿qué puedo hacer para abrirla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desenchufarla por un buen tiempo. Si el problema es eléctrico se podrá abrir, si es mecánico, (algo roto en el cierre) habrá que desarmar el cierre.
La conseguí abrir accediendo por la parte superior introduciendo la mano hasta el cierre y forzando la apertura del mismo, y luego lo arregle cambiando el micro por otro. Gracias por tu ayuda.