Frigorífico miele

Tengo un frigorífico miele 4 estrellas, me ha aparecido una luz roja en los indicadores superiores. ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Una luz roja nunca es tranquilizante...
Depende qué es lo que indica, si no tienes la opción de leer atentamente el manual (es lo más aconsejable) pudiera ser indicativo de una temperatura demasiada alta en el congelador (no enfría lo suficiente).
Revisa si cierra bien la puerta o si se forma condensación en el interior lo que indica entrada de aire desde fuera. Controla si funciona normalmente el compresor con paradas/arranques cada 15 o 20 minutos.
Si existe descongelación de los comestibles deberá consultar un técnico en refrigeración.