Lavadora huele mal

LLevo unos meses que tengo que cerrar la puerta de la lavadora por que huele mal... ¿a qué se puede deber esto?
La lavadora tiene 7 años.

1 Respuesta

Respuesta
El mal olor puede ser consecuencia de restos de jabón no disuelto. Prueba con poner un lavado (¡Sin ropa, claro!)Con el mínimo nivel de agua añadiendo media botella de salfumán, eso es ácido clorhídrico (en la ferretería) así que mucho cuidado! Las salpicaduras hacen agujeros en le ropa y queman la piel ¡Manejar con cuidado!
También puedes usar una botella de vinagre, menos peligroso, pero menos efectivo.
Aparte de eliminar todo lo orgánico también te elimina la cal acumulada. Después enjuagar bien la lavadora antes de usarla.
Espero que eso haga efecto y sino repite la operación...