Goma de tambor

Se ha salido la goma del tambor de una lavadora bluesky 1010 ue, porque metimos mucha ropa, salto un muelle, que parecía la abrazadera del tambor pero aparentemente puede que sea de la puerta, la goma antigua se puede volver a meter, porque sobra como un trozo, habrá cedido, supongo, ¿cómo lo podemos hacer? Compramos otra goma nueva, si hay alguna ruta para ver esquema de ese modelo se agradece guía para encontrar ruta de búsqueda en internet

1 Respuesta

Respuesta
Los esquemas de aparatos de linea blanca son muy escasas en internet, sin embargo en la página.:
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVADORA.html
Puedes descargar un archivo powerpoint sobre "cambiar goma de escotilla".
Si la goma no se ha roto quizás no haga falta poner una nueva sino colocarla debidamente. Si el tambor se mueve exageradamente debe revisar los muelles de soporte de la cuba debajo de la tapa superior y también los amortiguadores en la parte baja de la lavadora a ambos lados de la cuba.