Televisión

Tengo una Tv Grundig 29' con 14 años y desde hace varios días se queda la imagen en negro pero con sonido. Suele ocurrir al encender la tv, y a los pocos segundos se iba la imagen, y al poco tiempo volvía. Sin embargo la última vez ha sido definitivo, no ha vuelto a aparecer la imagen, a pesar de dejarlo incluso casi una hora encendido. ¿Qué puede ocurrir? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente no le va servir ninguna respuesta a su pregunta, ya que si piensa reparalo Vd. mismo no preguntaría esto que tiene un mogollón de causas posibles..!
Para empezar: ¿Cómo va/viene la imagen?
¿De golpe, lentamente, difuminado, encogida, se expande, borrosa... etc...?
Como ves saberlo no te ayudará en nada...