¿Pancha o centro de planchado?

Hola, tengo la duda de si comprarme una buena plancha o un centro de planchado. En alguna web recomiendan una buena plancha (Taurus Geyser gold 2400) y en otras un centro de planchado (vaporellas super pro de Pólit) ¿Qué es mejor?

1 respuesta

Respuesta
La duda es la cantidad de ropa para planchar los centros de planchado para mucha cantidad son válidos.
Ahora bien en plancha no te recomiendo taurus, yo me iría por ufesa bosch siemens que son las mismas en cuanto a vaporetas polti es una buena marca