Lavadora EDESA

Tengo un problema con una lavadora es de la marca EDESA, al ponerla en marcha coge el agua pero el tambor no gira, el mando del programador no gira tampoco pero si hace ruido, como el de un reloj, para que tire el agua y centrifugue tengo que girar el mando del programador hasta su programa, quisiera saber cual es el problema y que pieza hay que cambiarle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el problema es el programador. Deberías revisar si en su parte posterior no se aflojo el motor que lo mueve, ya que hace ruido como que esta funcionando