Elección de lavadora secadora

Tengo una lavadora secadora de zanussi desde hace más de 13 años que me ha dado hasta ahora buen resultado (sólo algunos fallos en la bomba de vaciado). Se ha averiado el programador y, dada su edad y el precio de la reparación, he decidido comprar otra. El técnico de la marca me ha recomendado la ZKG 2120 o la ZKG2100. ¿Qué opinión te merecen estos aparatos? ¿Si tuvieras que optar entre uno de los dos, cuál escogerías? ¿Me recomendarías otro aparato alternativo que te parezca mejor explicándome las razones?
Respuesta
La programación diferida, como su propio nombre dice, consiste en poder programar el encendido de la maquita a nuestro antojo. Eso es útil si se tiene tarifa nocturna, o si no se esta en casa y queremos que cuando lleguemos ya este el lavado listo o a punto de terminar..
Nuevamente deseo manifestarle que estoy muy agradecido por sus respuestas. Asimismo le agradezco la enorme celeridad de las mismas. Un cordial saludo.
Le estoy muy agradecido por su amable respuesta. Me tranquiliza y satisface que su valoración sobre los productos que me han sugerido comprar sea positiva y que, supongo que como consecuencia de ello, no me haya propuesto otros como alternativa.
Le agradecería igualmente que me aclarara en qué consiste la programación diferida a la que hace referencia en su respuesta como elemento diferenciador del 2100 y el 2120.
Los dos modelos estos son buenos aparatos. La diferencia entre ellos es mínima, si bien uno es 1000 rpm, y el otro 1200, que prácticamente no hay diferencia, aunque hay un detalle que tiene la 2100 y es que tiene programación diferida, cosa que no tiene la 2120. Si lo usas pues es interesante, si no.. pues cualquiera te vale. Una es clase C y otra DE, pero eso es por la secadora, ¿las dos en lacado son A. La diferencia de precio ronda los 100?. Yo quizás optaría por la 2100.