Microondas

Hola, tengo un microondas con unos 4 años de uso, y me he dado cuenta que la capa de pintura de la parte superior del interior del microondas está en mal estado, incluso se ha desprendido algún pequeño trozo; me pregunto si esto puede tener problemas a la hora de utilizarlo y como se podría solucionar, si es posible.
Respuesta
En principio mientras no haga cosas raras el aparato al usarlo, no debes preocuparte. DE todos modos lo que si podrías notar es un chisporreteo y chipas. Eso seria debido a que la pintura que aísla el chasis se ha ido. Lo puede solucionar con algún esmalte y si es poca cosa, le puedes dar con rotulador Eding