Horno teka

Lo primero gracias por contestar. A ver te intento explicar lo que me pasa al horno. Se enciende el piloto del horno pero o el de encendido y lógicamente no calienta.
Me han dicho que debe ser el termostado. ¿Es difícil cambiarlo? ¿Es caro el hacerlo? ¿Merece la pena o miro hornos nuevos?. Solo decirte que estoy contenta con el que tengo, para lo que lo uso me va fenomenal.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Por eso digo, que puede ser el termostato y que no merece la pena cambiar el horno... osea... que es más barato cambiar la resistencia
Pero es que no calienta. Lo enciendo pero no se pone en marcha. Es que no me he explicado bien, perdona. No es que no sepa a que temperatura está es que no arranca, es como si no hiciera el contacto para que se encienda.
Si es el termostato es fácil de cambiar y no es caro. No merece la pena cambiarlo..