Problemas con la luz y el lavavajillas

Hola, acabo de estrenar un lavavajillas, pero cuando lo pongo a funcionar se corta la luz. Estop solo me ha pasado las últimas 2 veces, pero tampoco lo había utilizado demasiada veces antes (unas 3 o 4 veces). El caso es que cuando vuelvo a conectar la luz, después de dos o tres cortes, el aparato continua funcionando sin problemas y acaba su ciclo de lavado sin problemas, hasta que empiece uno nuevo que se volverá a ir la luz en los primeros minutos de funcionamiento.
Agradezco tu respuesta porque me tiene un poco loco. En casa tengo 45000W de potencia y cuando se corta la luz solo había conectado alguna bombilla y el lavavajillas.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D. El lavavajillas es Bosh.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, por estas fechas casi no tengo tiempo, tal vez ya has resuelto tu problema, pero por si acaso te digo: debes tener un cruce en le lavavajillas, o tal vez en el tomacorriente donde conectas el aparato. Si es nuevo lo mejor es que llames a servicio técnico de la marca.