Cuando comprar electrodomésticos

Hola, tengo que equipar una cocina con electrodomésticos, y la verdad es que me da un poco igual comprarlos ahora en diciembre a final de año, o en enero.
¿Qué me recomendáis? ¿Hay alguna diferencia de precio entre final de un año y el inicio del siguiente, como con los coches?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Nada, todo estará igual, es más, ahora te puedes aprovechar de la ayuda del gobierno para aparatos clase "A", eso si, entregando otros viejos..