Centro de planchado

Tengo dudas a la hora de comprar un centro de planchado. Dicen que el mejor es polti. Ahora Polti ha sacado el modelo super pro forever (autonomía ilimitada) pero dicen que es muy ruidoso. ¿Es cierto? ¿cua´l me recomiendas? ¿Otras marcas con buenos resultados?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, a lo mejor son mejores, pero también es verdad que el tiempo de espera para recebar es poco, no creo que eso sea motivo para dejar de comprar una u otra. Lo del ruido, no se a lo que te refieres, pero estos aparatos solamente hacen el ruido de calentar y luego el vapor al expulsar..
Muchas gracias por contestar tan rápido. Pero me sigue quedando una duda. Son mejores las de autonomía limitada o las de autonomía ilimitada (rellenables sin esperar) ¿Es cierto eso del ruido? Gracias y perdona si te llega por duplicado el envío de la pregunta
Si señor y yo compre a mi mujer el anterior a ese, le va fenomenal..