Lavavajillas

Se estropeó el lavavajillas, resulta que cargaba el agua pero después no la movía pues las aspas, osea que no lavaba. Le cambié el motor y ahora si lava, el problema que tengo ahora es que al ponerla a funcionar tanto en el programa más largo para ollas, o el normal para platos etc. Se queda estancado en dos momentos del programa ( y queda funcionando continuamente en ese punto), al girar la rueda y saltar eses punto en el resto del programa funciona adecuadamente, y el el programa de enjuague también lo hace bien todo completo. Mi duda es si es problema puede ser del programador, o de alguna pieza que controle la temperatura del agua o el que se encienda la resistencia, el motivo de dudar de esto último es porque la loza no queda seca como antes, o que al abrir el lavavajillas tan pronto como acabó no sale vapor como lo hacía antes. Si alguien sabe de que puede ser con los datos que doy...

1 Respuesta

Respuesta
O bien es la resistencia o bien es el termostato que si es con rearme puede estar saltado, fácil saber si es la resistencia ya que si zbres la puerta en el momento que queda el programador parado y no te sale vapor casi seguro que la resistencia es el problema de todas formas lo suyo es comprobar que le llega tensión y que no esta fundida
El aparatillo que ves metálico por encima y con una pieza naranja por debajo es la termostato y tiene to la pinta de ser de seguridad pulsa sobre la especie de bastoncillo naranja y prueba si te vuelve a calentar pero no avanza el programador sustituye el termostato que hablamos que ai reside el problema