Frigorífico evacua mucho agua

Desde hacer algún tiempo la placa interior del frigorífico no llega a producir hielo, y en la zona superior se forman gotas de agua, está continuamente produciendo agua, se ha llenado la cubeta que tiene encima del compresor.El frigorífico enfría bien. ¿Cuál puede ser el motivo? Gracias
Respuesta
No te preocupes, en un país donde sufrimos una grave sequía producir agua es un bien escaso, aprovecha el frigorífico y guárdalo, seguro que en pocos años sacas una pasta por él
Perdona, lo siento pero estaba resentido con un experto que me contestó muy mal, llegando a meterse conmigo de manera muy desagradable. Así que decidí, visto lo visto, a hacerme experto. En realidad de electrodomésticos sabré igual o incluso menos que tu. Es más, tengo dos problemas en casa, mi nevera también produce agua y mi lavadora la pierde. ¿Te imaginas? En fin, que siento haber sido borde contigo. Si necesitas algo de oposiciones o de enseñanza si que te podría ayudar, creo. Hasta pronto, me sabe mal