Lavavajillas Fagor (no desagua)

Tengo un lavavajillas Fagor VF-65IT de 4 años y no tira el agua, no se si es problema de la bomba que esta sucia o que esta sucio el filtro porque no se donde esta

2 Respuestas

Respuesta
Ademas de eso, mira también la goma de salida de agua que no este taponada. El filtro lo tienes dentro de la caja del lavavajillas.. veras un deposito donde metes la sal, pues tiene que tener otro tapón roscado..
Respuesta
Si en 4 años no has limpiado el filtreo, seguro que es el culpable, también puede estar taponeado la salida de la pared y le impide desaguar. En el manual tienes como se limpia el filtro, y el desagüe de la pared lo compruebas haciendo desaguar el lavavajilla en un cubo, si lo hace bien es el problrema de tuberías obstruidas, si no desagua, es un problema interior de la maquina, filtro o bomba.