Decisión calefactor

Buenas,
Tengo bomba de calor en el salón y como complemento estoy por comprar uno de estos dos calefactores:
-Calefactor cerámico Fagor cc-70 d 2000W, digital con mando a distancia, 67 euros. http://www.fagor.com/es/_bin/cast/ficha.php?tabla=Calefaccion&id_producto=3421
-Termoventilador Ufesa TV 2670 2500W no digital sin mando a distancia, 49 euros. http://www.ufesa.com/catalogo/productos/TV2670.html
Primero quiero saber si el calor es distinto (lo digo por lo de cerámico).
También quiero saber si la diferencia en watios es significante.
¿Cuál me aconsejas que compre?.
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia más importante, es que el calentador cerámico, es mucho más delicado y las reparaciones son más caras.
El termoventilador es más sencillo y aunque consume un poco más (la diferencia de 2000 a 2500 W) es más sencillo en su uso y teniendo en cuenta que lla dispones de una bomba de calor, es lo que yo te aconsejaría.
Suerte.