Lavadora-secadora

Hola
Nunca he sido partidario de comprar electrodomésticos "2 en 1" pero en una tienda de electrodomésticos nos aconsejaban que en lugar de comprar lavadora y secadora por separado que lo compremos en un mismo electrodoméstico ¿qué resultado dan? ¿Existen este tipo de electrodomésticos en todas las marcas?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso como tu, nada de 2 en 1. Eso sim si es que no tengo otra opción, pues nada... a tragar.. Esos aparatos no lo tienen todas las marcas, con lo cual es fácil elegir. El resultado es bueno, eso si, siempre que no se estropee ninguno, el único inconveniente es a la hora del uso. Tiene que seleccionar la ropa que admite o no secadora o si no se hiciera habría que sacar ropa a la hora de hacer un programa de lavado y otro de secado. Ya se sabe que la secadora admite menos carga de secado que de lavado. Yo te aconsejo que si tienes espacio pongas dos aparatos, el tema de la tienda puede ser muy particular, piensa que a lo mejor te ofrecen algo que tengan en stock y les interese "echar" o a saber.. POR experiencia..
Ok, muchas gracias, no me había parado a pensar es lo que comentas del stock. De espacio no es que vayamos sobrados pero siempre se puede hacer un "apaño".