Varias preguntas

Hola experto,
Te voy ha hacer varias preguntas:
a. En un congelador con mucha escarcha que casi no se puede cerrar el cajón y consuma más de lo normal, ¿puede tener alguna avería?
b. ¿Por qué en los congeladores se forma más escarcha en la parte de arriba?
c. ¿En una nevera combi cual de los compresores consume lo que más estando todo cerrado y bien frío?
Gracias por tus respuestas.
Gorka

1 respuesta

Respuesta
Es normal que cosuma más si tiene tanta escarcha, ya que esta el motor en sobre-esfuerzo.
Porque es donde suele estar los tubos de frio.
No entiendo la ultima