Equivalencias

Hola, me voy a comprar una lavadora y un lavavajillas y me dicen en la tienda que linx y bosch es el mismo aparato, fabricado en el misma fábrica.
Balay dicen que también
¿Es cierto esto?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que son del mismo fabricante,al igual que Siemens,pero no hay que olvidar la calidad,ejem;
La primera marca de estas es siemens, como calidad, luego va Bosch, luego Balay, luego Lynx, etc, etc, etc si quieres recomendación, yo te recomiendo Bosch, tiene una calidad estupenda y merece la pena, aunque la gama alta de Lynx, también esta muy bien, que digamos que equivale a la gama media-baja de Bosch.