Placa inducción

Hola, necesito que me aconsejéis que sistema de placas es el más idóneo, si el de solo inducción o el mixto, y también que marcas son las que mercen más confianza.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mejor uno que otro, la diferencia es el precio, y bastante, las mixtas andan entre 500-¿600? Y las de inducción 800-¿1000?.
Las más completas son las de todo inducción: menos consumo en los cuatro fogones, más rapidez en los cuatro fogones, más seguridad...
En cuanto a las marcas a mi las que más me gustan son bosch, siemens, balay...
La verdad es que las de inducción no
Las fabrica cualquier marca, y menos las baratas.
Yo me compraría la de todo inducción.