Ruido en la lavadora

Buenas, recientemente hemos comprado una lavadora Fagor FT-309.
Y creeemos que hace ruido que no es normal. Durante casi todo el lavado (supongo que que cuando el tambor da vueltas) hace un silbido un poco agudo.
Si le das vueltas al tambor, estando apagada la lavadora, hace un ruido parecido, a menor intensidad claro.
Ha venido un técnico de Fagor a comprobarla, y dice que es normal. A mí no me acaba de convencer, ya que no lo he escuchado en otras lavadoras. ¿Puedes decirme si esto es normal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene un problema de armado, tal vez los rodamientos o los retenes. NO tiene que hacer ningún ruido y meneos estando apagada ygirando manualmente. Ese ruido es rozamiento, a la larga serta un desgaste de esas piezas, así que hazlo ver.