Muchas gracias bob64

Muchísimas gracias bob64, tienes razón al abrirla por detrás tenia unas manchas marrones muy raras desde abajo hacia arriba hace mucho ruido y si creo que pierde un poco de agua un goteo que va a salir por donde esta el filtro.
Dime si tienes idea de cuanto cuestan los repuestos o te pido consejo ¿me compro otra? Y esa la desecho.
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Como ya te dije, los repuestos: 2 rodamientos y un retén, no creo que pasan de unos 20 o 25 euros, pero la mano de obra depende del técnico en cuestión, cada uno es libre de poner su precio...
Si merece la pena repararla depende de muchos factores: el tiempo que tiene, si está en buenas condiciones de conservación, si es cómoda, práctica y/o económica, si le tienes apego, etc... o sea, es personal..!