Caldera ROCA

Tengo una caldera Roca RS-20/20 que al ponerlo en modo de verano (solo ACS) no prende el led que demanda agua caliente y por tanto, no sale el agua caliente de la ducha. Para conseguir que encienda, debo abrir varias veces el grifo de la cocina (que está al lado de la caldera) y ya prende la llama, pero cada vez tarda más en encender. Tal vez, debería cambiar el flotador y el detector de flujo, pero no estoy segura. ¿Podrías echarme un cable?.. O más bien, una caldera! Je je Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si exacto lo que esta fallando hay es el detector de flujo es fácil cambiarlo vale sobre unos 15 euros y lleva solo 2 tornillos recuerda vaciar antes la caldera y cortar el agua un saludo