Frigo no enfría bien

Buenas, a ver si me puede echar una mano. Combi Siemens el frigo no baja de 9-10 grados. Tiene una rueda mecánica en el interior para subir o bajar la temperatura y la pinta en el display del exterior, a pesar de estar al max no baja de ahí. El congelador funciona correctamente. ´¿Qué posibilidades hay? A pesar de ello en el interior del cajón de abajo del frigorífico (lleva una tapa abatible)si parece que hay menos temperatura.
Gracias, Saludos
Respuesta
Yo no me enfado, cuando veas que es lo que te dicho me finalizas la pregunta si eres tan amable y si quieres dame tu msn y estaremos en contacto.
Te lo vuelvo a repetir descongelalo 24 horas y lo nechufas i fincionara a la perfección, lo único que hace el evntilador es repartir el frio, a si que desenchufa el frigo 24 h y funcionara de verdad, es que se han congelado las tuberías internas.
Eso haré, pero no te enfades
Saludos
Ok lo descongelaré. Es no Frost.
¿Podría ser el ventilador del interior?
Si el frigo es convencional, es que se la ido el gas o el compresor, tienes que cambiarlo,
Pero si es no frots lo más seguro que sea que las tuberías interiores se hayan congelado esto no se ve a simle vista, pero se congelan si te lo dejas abierto aunque sea un poco abierto,
Lo descongelas unas 24 horas y lo enchufas i vuelve a funcionar otra vez a la perfección.
Ah si es normal el frigo puede ser quese haya roto el termostato, lo que te dicho antes del 1 es si el frigo tiene dos motores es que uno sa vaciado o sa roto.