Mi lavadora no puede girar bien el bombo

Mi lavadora no puede girar el bombo cuando esta con carga aunque sea poca, al principio del lavado si puede des pues se ve como intenta girar pero como si le faltaran fuerzas, si embargo el centrifugado lo hace perfectamente,¿tiene algo que ver el condensador para dar fuerza al motor a pocas revoluciones? Ya lo he coprovado casi todo. Gracas de antemano
Respuesta
Te diré que mires una cosa que seguro ya has mirado, pero, por si acaso, fíjate en si cuando te la instalaron le quitaron todos los anclajes del tambor, y si lo hicieron, si sacaron los pasadores plásticos, si no, consulta con el serv. Tec. De la marca, vía teléfono, suelen darte ideas