Frigorífico americano
Hola a todos, mi pregunta es como instalo un frigorífico tipo americano, la marca es Firstline modelo FRF669, ya tengo preparada la toma de agua, pero donde la conecto, en el manual que viene con el frigo, no lo pone, eh preguntado al vendedor y no lo sabe, así que por más que doy vueltas al frigo no lo veo, lo único que eh visto en la parte de atrás abajo, una chapa metálica, con tornillos quite uno, y vi un pequeño orificio a rosca, pero la medirá es de 4 mm, os parecerá una pregunta muy tonta, pero para mi no lo es, y sobre todo ya es desesperación, cuando esto pase seguro que yo me rio de la situación, pero ahora no lo hago.
P.D. Voy a presentar una reclamación por escrito hacia el hipermercado, ya que me parece vergonzoso.
Y tampoco estoy dispuesta a llamar a un fontanero, o al servicio técnico, para que me cobre un pastón, cuando tengo todo preparado, para esa instalación.
Un saludo bruja
P.D. Voy a presentar una reclamación por escrito hacia el hipermercado, ya que me parece vergonzoso.
Y tampoco estoy dispuesta a llamar a un fontanero, o al servicio técnico, para que me cobre un pastón, cuando tengo todo preparado, para esa instalación.
Un saludo bruja
1 Respuesta
Respuesta de bob64
1