Frigorífico y lavadora de óptimo rendimiento

Buenas noches pepe,
¿Me puede recomendar un frigorífico y una lavadora que no me den problemas? Clasificación energética A, por favor, gracias.
Presupuesto, 400 pa lavadora y 600 para frigorífico (no se si es mejor combi, no-frost, etc., si me lo explica, se lo agradecería)
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Buenasuna laavdora de 400 euros hay mucha pero buenas pocas te recomiendo las candy va de perlas te lo asgeuro o una otsein hoover.
Y de frigirifico barato y bueno un teka.
Los frigos de hou en día no hacen tanto hielo como antes, combi es el frigo arriba y el congelador abajo.
Nofrtos es que enfría por aire y reseca las cosas a si que tienesk taparlas ok. El congelador no hace hielo ninguno, el inconveniente que tiene el noftor es que si te dejas el frigoi abireto una oras y enchufado las tuberías se congelan por dentro y tendrás que espera a que se dedongelen si no te lo quieres romper.
Lo mejor es noftod en el congelador y frigo tradicional ariba en el frigo un saludo pepe.