Televisor first line av-1492

Buenos, el problemas es que no enciende, pulso el interruptor de encendido, se ilumina el led de stanby y ya no hace nada más ni con el teclado ni con el mando,
gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Y qué quieres que te diga? Si supieras algo de TV ya hubieras investigado y hubieras llegado a alguna concusión, eso quiere decir que no tienes ni idea! Si un aparato no funciona puede ser debido a mil y una cosas! ... Y no pretenderás que te dé un cursillo rápido, o que te repare el aparato a través de internet ¿verdad?