Televisión digital terrestre

Nos gustaría poner la tdt y nos han dicho que hay que instalar un aparato el el tejado de la comunidad. Me gustaría saber que ventajas tiene y su coste aproximado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este aparato solo se pondrá para quitar la banda ancha en los piso que este el monocanal, este aparato vale unos 200 euros maslo que os cobre por montarlo yo estoy cobrando 250 euros, por edificio.
Esto te beneficia en que veras las teelvision autonómicas de pueblo, ciudad etc...
Y podrás instalar el tdt que ahora miso se ven 20 canalesy la sexta ha empezado a emitir esta semana y esta dando caña con sus dos canales.
Un abrazo pepe.
Pero lo que es la tdt, ¿simplemente necesitaría el aparato que dices instalar en la azotea por 250?, ¿Más el que tengo que poner en mi casa por unos 60? ¿Verdad? Si es así y no tienes inconveniente en instalar en Torrejón de Ardoz por ese precio (¿250?) Mandame alguna dirección de tu negocio o un presupuesto. ¿Nos habían dicho que rondaba los 350?(Malditos administradores). Gracias por todo
Ahora han bajado ahora salen por unos 175 o 200, pero yo no puedo porque soy de almería, te digo que un tdt esmejro que te gatses más de 60 euros y te comprees un sanyo o un televés que son los mejoresy están rondando los 90 euros. Y para el aparto de la azotea un televés. Que no te engañen y que te cobren como maxiomo 250 euros te lod igo enserio un abrazo pepe. ¿Si quieres que tre diga el modelo del aparto que monto yo te lo digo ok?
Lo siento pepe.