Mi nevera hace muchos ruidos

Hola, tengo un frigorífico marca Bosch con 2 años de vida, la cuestión es que de vez en cuando hace unos ruidos muy extraños, como crujidos, muchas veces hasta nos asustamos. Me han dicho que esos ruidos son normales en las neveras de aire, ¿es eso cierto? Que puedo hacer para que no los haga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos crujidos los hace el frigo al hacer el vacío, la goma de ela puerta se presiona para no perder el frio, esto sucederá más en verano que en invierno ya que la diferencia de temperatura es mayor.
Esto no se puede solucionar son así.
Lo que puedes hacer es comprate un no frots que no te lo ara o te lo ara pero menos considerablemente.