Motor lavaplatos

Hola
El motor del lavaplatos se me queda agarrotado, y no se si con algún producto podría quizás lubricarlo y prolongarle la vida útil un tiempecillo. Le eché 3 en 1 y completó un ciclo entero sin problemas.
El lavaplatos es un Siemens LadyPlus SN24313 de hace unos 5 años, por lo demás parece que está en buen estado y funciona muy bien.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando empieza a joderse el motor lo mejor es cambiarlo que te costara unos 100 euros.
Es que si empiezas a echarle grasa te puede durar un tiempo pero con el tiempo y al poco se romperá te lo aseguro, comparte un motor y vers que ira mucho mejor.