Lavavajillas

Hola experto. Tengo un lavavajillas que cuando lo pongo en marcha salta el automático y se va la luz en toda la casa. Este problema fue a raíz de tener varios apagones generales en el pueblo. ¿Qué es lo que se le ha podido ir?. ¿Se ha podido quemar alguna pieza?. Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hay que ver que es lo que salta, es el automático general, es el diferencial o algún automático que pertenece al circuito de la toma del lavajilla.?
Es el automático general.
Entonces lo que tienes es un corto circuito en el aparato. Hay que abrirlo y revisar lo que se quemo. Si estaba funcionando cuando paso lo de los apagones, puede haber sido el motor o el condensador de arranque.