Lavadora carga superior

Hola Experto,
Tengo una lavadora de carga superior, hace un par de semanas que una vez finalizado el lavado observo que en el compartimento reservado para el suavizante queda lleno de agua.
¿Es síntoma de alguna avería?
Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable eres que este obstruido el desagüe de ese compartimeinto. Es muy común que se tape con el mismo suavizante, por ser muy espeso. Lo mejor es diluirlo algo antes de usar. Límpialo bien con agua caliente y fíjate que todos los agujeros del desagüe estén libres, y los de entrada de agua también.