Edesa L-841

Desde que se acabo la garantía, me fastidia la ropa con manchas de oxido, no tien filtro esta lavadora y probé una solución que le dieron a uno en todoexpertos, no recuerdo muy bien era de sin ropa, hacer lavado con sal, y tampoco funciona estoy pensando en tirarla
Alguna solución
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el problema no sea de la lavadora, sino de objetos de metal que van quedando en el deposito y se oxidan, como aros de sostenedores, monedas, clavos, tornillos, etc, no sabes lo que en encontrado en ellos en años de reparaciones. Quitas la tapa trasera, desconecta el tubo de goma que sale del deposito y que va al filtro, y de allí a la bomba de desagote. Limpia el interior del deposito, por ese hueco, y lo que tengas en el filtro.