Calentador eléctrico de agua

Hola,
Me gustaría saber si es conveniente colocar un calentador eléctrico de agua de unos 25l encima de una nevera. Es el mejor sitio para que quede bien en mi cocina. El calentador lo voy a colocar en posición horizontal
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista de la ubicación, no es el mejor lugar, pero si seria complicado ponerlo en otro lugar pues ni modo, Pero tienes que tener en cuenta la incomodidad en caso de que en el futuro se produjera una fuga de agua.