Newpol es 1211

He comprado la lavadora newpol s1211, que te parece, algo que destacar de ella. ¿He hecho buena compra?
Respuesta
Es una lavadora que está muy bien en cuanto relación calidad/precio. La única cosa que tiene es que lleva un programador del de toda la vida, el mecánico, que las de ahora, casi todas suelen ser electrónicas, pero eso no es ninguna desventaja. Incluso puede ser ventaja para ti por si quieres parar el proceso de lavado o adelantarlo, que en las electrónicas no puedes.
Tienes 5,5 Kgs de carga y 1200 rpm. Es una máquina que por su precio está muy bien equipada.
Yo creo que no esta mal.